año 2016

MEJORAMIENTO DE ENTORNO PARQUE BARRIO LA MARIA

Apoyo en la adecuación de un parque en el barrio la Maria, pintura, Organización y arborización.

CANASTA SOLIDARIA: ALIMENTANDO HOGARES EN CARTAGENA

Ayuda alimentaria diseñado para proporcionar mercados básicos a las familias vulnerables de los barrios de Cartagena. Nuestro objetivo es garantizar que ningún hogar pase hambre, brindando apoyo nutricional a aquellos que más lo necesitan en nuestra comunidad.

APOYANDO EL AVANCE TECNOLÓGICO

De la mano de nuestros colaboradores, realizamos la entrega de material tecnológico para así, apoyar el avance de nuestro futuro.

GRAN APORTE PARA EL DESARROLLO DE NUESTRA REGIÓN

De la mano de nuestros aliados estratégicos, realizamos el aporte para mejorar nuestras carreteras. #AvanzamosJuntos

año 2018

GENERAMOS SONRISAS, GENERAMOS ALEGRÍAS

Amamos ver la la sonrisa de nuestros niños, por eso hacemos todo lo posible para que nunca dejen de sonreír.

año 2018

CREANDO RECUERDOS FELICES

Discol y Fundevida se Unen para Brindar una Jornada Recreativa que deja huellas de felicidad.

año 2019

CUIDANDO A NUESTRO EQUIPO

Discol transforma espacios para mejorar la calidad de vida de sus colaboradores.

año 2019

COMPROMETIDOS CON EL CUIDADO DE NUESTRO EQUIPO

Discol renueva y mejora ambientes en los hogares de nuestros colaboradores.

año 2022

ABRAZANDO LA ESPERANZA

Discol y Fundevida, en alianza, se unen para Sembrar Alegría en los Niños

año 2023

PA'LANTE EL DEPORTE Y LA CULTURA

Discol apoya el crecimiento de nuestra juventud y por eso somos promotores de este programa.

año 2023

APOYO A NUESTRAS COMUNIDADES DEL BARRIO BRUSELAS

Nuestra responsabilidad social va mas allá de una fundación.